Entèrate de nuestros Pròximos eventos y Compra tus Boletos

Cleopatra Metió La Pata

Divertida historia que se desarrolla en el legendario Egipto, justo en el momento en el que, por un lado,las tropas romanas encabezadas por el emperador Julio César, y por otro el ejército del potentado Rey Persa, deciden invadir la tierra enigmática de los faraones, liderada por su reina, la bellísima Cleopatra. 
Temerosos ante esta situación, los ministros de la corte faraónica, recurren a la reina del Nilo, para que con sus artilugios los defienda, todo esto de una manera bastante divertida e hilarante, pues ella ya está harta de ser reina, sin embargo y bajo los atentos cuidados de sus dos más leales concejales, traman una confabulación para eliminar a estos dos peligrosos enemigos, desatándose así una trama llena de brillantes y comiquísimas escenas con espectaculares números musicales, dentro del fastuoso palacio en Alejandría.

Boletos desde $ 450.-

Cats el musical

Cats “el musical vuelve a México. Gerardo Quiroz Producciones presenta el espectáculo mas éxito protagonizado Roció Banquells y Natalia Sosa (Alternando Funciones ), unas de las mejores voces de México. 
Enrique Del Olmo , Juan Carlos Cassasola, Raul Coronado ,Lalo Manzano y un gran grupo de bailarines ,acróbatas y orquesta en vivo .El musical mas presentado en la historia con 8,949 presentaciones en Londres y 7,485 en Nueva York . En 1991 la premier en español se estrena en la ciuda de México.

Boletos desde $ 300.-

Me Caigo De Risa

ME CAIGO DE RISA EL SHOW, ven y diviértete con toda la familia disfuncional, acompaña a Faisy, Fastlicht, Mariana, Mariazel, Michell, Yurem y Diego de Erice en el show en vivo, donde no podrás parar de reír..

Boletos desde $ 520.-

Recuerda que puedes adquirir tus boletos directamente en taquillas del teatro en un horario de Lunes a viernes de 9:00 am. a  5 pm. o a traves del sistema Ticketmaster en cualquiera de sus puntos de Venta o al  telèfono 53.25.90.00 o en puntos de venta E.Ticket, dependiendo de la boletera que maneje el evento.

* Cuida tu boleto ya que si lo llegas a perder o a dañar, no se podrá re imprimir por Ningún motivo

Trata de llegar 30 min. antes del evento para así evitar cualquier contratiempo

¿Tienes dudas de como llegar?

Visita nuestra página de  Ubicación