Entèrate de nuestros próximos eventos y compra tus boletos

El tenorio cómico, 4ta transformación

Con el Tenorio Cómico la Cuarta Transformación hemos volcado toda nuestra experiencia en hacer el sin lugar a dudas el más sorprendente  montaje de todos, es el espectáculo más hilarante que hemos hecho. La diversión está más que garantizada ya que ahora las aventuras de Don Juan pasan por un delirante viaje en la historia de México, usando como transporte el avión presidencial,  de José Zorrilla nos embarcamos en una comedia sin igual. No se pueden perder el TENORIO CÓMICO LA CUARTA TRANSFORMACIÓN.

Boletos desde $ 600.-

El exorcista

La obra de teatro que te llevará al filo de la butaca con una producción que llega desde Nueva York, con notables efectos especiales, una atmósfera inmersiva y grandes actuaciones que te harán experimentar el miedo más profundo. La historia, basada en sucesos reales, narra los fenómenos paranormales que vivió una niña de 12 años, los cuales llevaron a su familia a acudir a varios médicos sin éxito hasta que desesperados por la ausencia de respuestas decidieron acudir a un sacerdote como alternativa, lo cual desembocó en el exorcismo que dio vida al aterrador relato que se convirtió en libro y posteriormente en la aclamada película de 1973, la cual causó conmoción entre las audiencias. Esta es una obra que promete que sentirás intensa perturbación. Desde que entres a la sala experimentarás el terror, mismo que no se irá en mucho tiempo.

Boletos desde $ 400.-

Tributo a Michael Jackson

Nuevamente llega al Teatro San Benito Abad, el Tributo a Michael Jackson, con más de 12 músicos en escena, bailarines profesionales y el mejor doble del Rey del Pop, hacen de este, un magno concierto.

Más de 2 horas disfrutando de todos sus éxitos.

 

Boletos desde $ 250.-

Bitches, witches & boys

Amour à Paris es un juego, un coqueteo con la interdisciplina. Se trata de una comedia romántica ligera, como pretexto para conocer piezas magistrales del refinado repertorio musical francés del siglo XIX de una forma encantadora y divertida, recuperando el lazo con el espectador del siglo XXI.

Paula es una coqueta mesera franco-mexicana enamorada de Antonio, un paisano que todos los días almuerza en el café donde ella trabaja, en el barrio latino de la ciudad de París.
Pero él está decepcionado del amor y regresa a México en pocas horas. Ambientada en la época actual, ambos personajes se conocen, se enamoran, se dejan, se reencuentran a través de melodías que han trascendido los siglos. Los dos deberán confrontar sus personalidades, miedos y creencias para construir una historia con la que todos podemos sentirnos identificados a partir de nuestra herencia del romanticismo.

Si usted se considera romántico, quiere volver a creer en el amor, o simplemente quiere acercarse al género operístico, no puede perderse esta maravillosa obra apta para el público de todas las edades.

Boletos desde $ 290.-

El show de los diez pianos

Un impactante show, totalmente original, único en el mundo y creado orgullosamente en México.

El Show de los Diez Pianos, hace un recorrido musical que pasa por las más bellas melodías internacionales, hasta lo más alegre de la música mexicana, deslizándose por diferentes géneros y estilos; mostrando la versatilidad de los pianistas para tocar otros instrumentos o cantar.

Diez Pianos, cuerdas, percusiones, bailarines, coros y solistas de ópera de enorme talento, se reúnen para hacer de este concierto un espectáculo que envuelve al público en su magia y dinamismo.

 

Boletos desde $ 250.-

Giselle. Gran ballet de Cuba

Después de 15 años de no presentarse en México; el Ballet Nacional de Cuba, regresa con su obra cumbre “GISELLE” de la coreografía e interpretación que innovó la cubana Alicia Alonso.

Giselle es uno de los montajes más aclamados del repertorio internacional, con un libreto escrito en un estilo fiel al romanticismo por Theophile Gautier en dos actos y que hasta ahora se proyecta como una de las piezas en la que una cubana ha hecho historia, derribando las barreras de conferir el papel principal a bailarinas de origen anglosajón o eslavo.

Boletos desde $ 290.-

Morsa, Sinfónico

Vuelve a Teatro San benito Abad “MORSA”, disfruta de los éxitos del cuarteto de Liverpool que hicieron historia, además revive los temas de la legendaria banda Queen, con “The Smile Of Queen”, este 24 de noviembre.

Boletos desde $ 200.-

Franco escamilla, payaso 2019

Payaso 2019, la nueva gira de Franco Escamilla 

Boletos desde $ 550.-

El cascanueces

Regresa al Teatro San Benito Abad “El Cascanueces”, con la destreza y elegancia del SAN PETESBURGO IMPERIAL BALLET RUSIA dirigido por Victor Korolkov.

Con música y una espectacular escenografía, este cuerpo de baile nos llevará a un mágico mundo de fantasía navideña.

 

Boletos desde $ 450.-

Recalculando

RECALCULANDO es un espectáculo de comedia filosófica muy al estilo de Odin Dupeyron. El cáustico e irónico iconoclasta, satiriza los paradigmas absurdos de la vida y muestra la importancia de enfrentar realidad para sólo así encontrarle sentido.
RECALCULANDO es una disertación filosófica muy al estilo de comedia de Odin Dupeyron: con altas expectativas de hacerte llorar? de la risa.

Boletos desde $ 600.-

Recuerda que puedes adquirir tus boletos directamente en taquillas del teatro en un horario de Lunes a viernes de 9:00 am. a  5 pm. o a traves del sistema Ticketmaster en cualquiera de sus puntos de Venta o al  teléfono 53.25.90.00 o en puntos de venta E.Ticket, dependiendo de la boletera que maneje el evento.

* Cuida tu boleto ya que si lo llegas a perder o a dañar, no se podrá re imprimir por Ningún motivo

Trata de llegar 30 min. antes del evento para así evitar cualquier contratiempo

¿Tienes dudas de como llegar?

Visita nuestra página de  Ubicación